1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Razón Social: SÍLVIA MATAS AMAT (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
CIF: 40372631H
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@missim.es

2. PRECIOS

Los precios mostrados en missim.es son en Euros (€) e incluyen los impuestos correspondientes (IVA).

3. GUIA DE COMPRA

Para realizar la compra hay que seleccionar el producto y talla deseados y clickar en el botón “añadir al carrito”. Dentro del carrito de compra puede aplicarse, en caso de que se tenga, un cupón descuento. Para finalizar la compra e introducir la dirección de envío y método de pago es posible: crear una cuenta, identificarse con la misma o seguir la compra sin necesidad de crear y/o identificarse con una cuenta.

4. GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

– Península: 4,95€ y gratuitos a partir de 150€ de pedido.
– Islas Baleares: 7,95€ y gratuitos a partir de 200€ de pedido.
– Islas Canarias: 11,95€ y gratuitos a partir de 200€ de pedido.
– Portugal: 7,95€ y gratuitos a partir de 200€ de pedido.
– Para otros envíos internacionales, enviar un correo a info@missim.es y se comunicarán las condiciones.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de MISSIM, pero si se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

En caso de error en el domicilio facilitado, se procederá a devolver el paquete y enviarlo de nuevo. Los gastos de envío en estas gestiones serán asumidos por el comprador.

El plazo de entrega será de 7 a 10 días hábiles desde que se recibe el pago.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones:

Se admiten devoluciones en un plazo máximo de 14 días laborables desde la entrega del producto. Para gestionar la devolución se debe de enviar un e-mail a info@missim.es indicando:

  • Número de pedido
  • Producto(s) a devolver
  • Motivo de la devolución (información de gran ayuda para mejorar nuestro servicio)

La gestión y los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (envíos y portes ida y vuelta, DUA, aduanas, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución si el producto se encuentra en perfectas condiciones incluyendo la etiqueta con el estado original.

Cambios:

Para realizar cualquier cambio, de talla o por otra prenda, se debe de solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Igualmente estos trámites serán a cargo del cliente.

Reembolso:

El importe de la devolución se gestionará mediante la misma forma de pago utilizada en la compra en un tiempo estimado de 14 días laborables desde la recepción del producto en nuestro almacén y tras comprobar el perfecto estado de los productos.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@missim.es.